Popular Post

Posted by : Unknown lunes, 17 de diciembre de 2012


Bienvenidos, bienvenidos! Este es el blog del KnK Fandub, esperamos sea del agrado de todos! Aquí pondremos información de nuestros proyectos, imágenes, sobre el equipo y  muchas cosas más. Así que esperamos que pasen un rato agradable y divertido!
No se pierdan de nuestro primer proyecto! La radionovela online de Tsubasa Chronicles  que dará vida aquella parte del manga que no se convirtió en anime para pena de muchos. Se preguntarán que parte es esa? Pues la primera parte contará lo que sucede entre Tokyo Revelation y Shunraiki (las ovas de Tsubasa ) es decir, los mundos de Infinity  y Celes. 


En Infinity el grupo participa en un juego de batallas  parecido al ajedrez donde ponen sus vidas en riesgo, detrás de estas batallas se encuentra el mayor consorcio de Infinity que es la cara legal de un grupo mafioso conocido como la Familia Vision cuyo líder es el carismático Eagle Vision (si, el mismo que en Magic knight reyearth) que junto a sus asistentes y compañeros más leales, Lantis y Geo, mueven los hilos de aquellas batallas. Muchas cosas más ocurren en este mundo muchos conflictos emocionales y muchas verdades son reveladas! 


En celes,  conoceremos el pasado de Fye y podremos comprender más del plan maquiavélico que durante años Fei Wang Reed ha urdido para conseguir su deseo, en este mundo se dan muchos sacrificios y se comprenden corazones que por mucho tiempo han estado en la sombras



Como sorpresa especial para estrenar nuestra señal online les mostraremos una historia original basada en tsubasa chronicles totalmente escrita por KnK Fandub, su nombre es Tsubasa Chronicles ~Futsu no Sekai no Tabi~ ( La travesía de dos mundos). Nuestro queridísimo grupo llega a un mundo  desolado conocido como “Yokoshima” este mundo está totalmente fuera de la supervisión de Fei Wang Reed y de la Bruja dimensional. Ahí tendrán un encuentro que cambiara sus vidas para siempre….   Si quieren saber qué es lo que ocurre en este nuevo mundo no se pierdan ningún capítulo de esta mini-historia! Que estará llena de acción, romance, drama y ya puse acción?

Se despide con mucho cariño
                                  ~ Todo el equipo de KNK fandub ~

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Kokoro No Kimochi amo la voz de todos los actores!espero que nos vaya bien n-n

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los actores!!!

    ResponderEliminar
  3. Debo de apurarme para que mis amigos vean Tsubasa y entonces hacer que escuchen la novela!! xD

    Les deseo mucha suerte

    ResponderEliminar

- Copyright © kokoro no kimochi - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -